lunes, 31 de agosto de 2009

CHISTES - MSN

LOS TIPOS DE GENTE QUE USAN "MESSENGER"

El Ametralladora

Son las personas que al ver a alguien en linea, envian 67 mensajes continuos. Uno cree que los médicos le pronosticaron que sólo vivirá veinticuatro horas más y están ahí para decirle a todos sus contactos, lo que ellos piensan, en un solo inicio de sesión.

El Que No Debería Estar Conectado

Sin duda éste contacto es de los que más enferman, ¿por qué estás personas se conectan? y al lado de su nick ponen: "No toy" "no molestar" "estoy en la escuela"... etc ¿para qué madres se conectan entonces?

El Bilingüe

Este es el contacto que siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés, portugués, alemán, chino, etc.... ¿por qué madres creen que es "nice" escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso está dedicada a "todos" sus contactos extranjeros?

El Celebridad

Este es el contacto que cree ser muy popular y que todos sus amigos son paparazzis persiguiéndolo, siempre colocan su actividad al lado de su nick: "jugando play" "Haciendo ejercicio" "leyendo" "comiendo con fulanito" etc... Si no estás, desconectate! si tengo que decir algo te llamo e igual me entero de lo que estás haciendo!

El Emocionado/a

Es el clásico contacto que se cambia el nick cada hora, haciendo variaciones con su nonbre o su nick, por ejemplo: "Mary!" "Marizita" "little Mary" "princess Mary", Etc...

El DJ/Locutor

Este tipo de contacto debería ser ilegal! ¿por qué chingaos nos ofrecen mostrar la música que estan escuchando? Es el que cambia su frase por el nombre de cada rola que pasa por su radio o computadora, como si a todo el mundo le importara lo que escucha y pensara que es un melómano.

El Emoticón

Este también es de los contactos que más enferma, es el que se bajo todos los pinches monitos que había disponibles o se los copio a sus contactos y coloca dibujitos hasta para la palabra "Otorrinolaringó logo", Es todo un nuevo lenguaje y no entiendes ni madre de lo que dice.

El Pescador

Es aquél que deja su MSN conectado las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si le dejaron algún mensaje o alguien trato de chatear con el y así comprobar si lo quieren o no.

El fracasado

Siempre que entra la vieja que le gusta se conecta y desconecta 77 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: "Hola Carlos, no sabía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en ti, ¿Follamos?"

El Amenazante

Es el hijo de la chingada que queremos colocar "en NO Admitir, pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, sólo por eso seguimos teniéndolo admitido.

El Inseguro

Es el que se pasa metiéndose a páginas Como Quienteadmite. com y checkmessenger. com para saber quien lo bloqueó y/o borró y al conectarse todos los contactos se dan cuenta.

El Aficionado Sentimentalista

Es el que agrega frases al lado de su nick tipo "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"' o "Ama hasta que te duela". Si te duele es buena señal" "Amigos hasta la muerte". ¿Acaso se cree que con estas tonterías ayudan a alguien?

El Ejecutivo

Es el que está conectado 100% del tiempo en el trabajo y está Como "disponible" , pero si le hablas no te pela, media hora después te dice "Estoy en la chamba, después hablamos". Que no mame.

El Jeroglífico

Es el clásico contacto (y también de los que más enferman) que tiene un nick lleno de signos, une atrás de otro y letras raras que ya para cuando uno termina de descifrar quien es, ya cerró sesión.

El Analfabeto

Otro más! Es el contacto que escribe palabras inventadas por ellos, como: "los amwo amiwuos" "tos tipil", "ecstremo", etc. ¿qué ya no hay escuelas públicas? ¿o siguen cerradas por lo de la influenza?.. jeje

El Cursi

Es el contacto aquel que tiene en su nick frases tales como: "Gordito-de- mi-vida-eres- lo-melor- me-me-paso" , o "Que bien la pasamos anoche", "oshito sin ti mi vida no tiene Sentido". ¡Qué pedo con ellos!

El Reality Show

Es el contacto que a falta de un "Big Brother" necesita que todos sepan lo que hace minuto a minuto, poniendo nicks tipo "me estoy bañando para ir al antro", "viernes de salida con los cuates", "no me he hecho manicure hace tres semanas", "Fin de semana en la playita". ¿A quién putas le importa lo que va a hacer?

jueves, 27 de agosto de 2009

NOTICIAS - HALO SOLAR


Hoy 27 de Agosto tuvimos la oportunidad de ver el halo solar que se mantuvo sobre cielo terrablanquense durante varias horas.

Una belleza natural única que no tiene palabras para poder describirse.

Un halo solar se forma cuando la luz del Sol cruza por una acumulación especial de agua en la atmósfera, o sea una nube delgada que visto desde cierto ángulo, se puede observar el aro completo del arcoiris alrededor del Sol.

Les dejamos las imágenes para que lo puedan disfrutar.

miércoles, 26 de agosto de 2009

MUSICA - AKON

Nos recomendaron esto y aquí les dejamos la canción BEAUTIFUL de Akon con Dulce María y la versión brasileña con Negra Li. Disfruten!!!



NOTICIAS - SEQUIAS GRAVES

Desde hace varias semanas, estados de la República Mexicana se han declarado en estados de emergencia debido a las sequías que han provocado la falta de lluvias en algunos estados y exceso en otros.

El gobierno está tomando medidas para poder sostener los daños provocados por estos efectos aunque de los 31 estados, 23 son los que siguen reportando daños.

Como les habíamos mencionado anteriormente en NOTICIAS - LLEGA EL NIÑO, NOAA y otras organizaciones meteorológicas han informado que El Niño intensificará lluvias en algunas regiones de América y en otras provocará mas sequías por lo cual esto puede ser un factor preocupante para México. Se pronostica que el efecto de El Niño durará hasta principios del 2010. Hay que cuidar mas el agua, no creen? ahora si va en serio.

QUEJA CIUDADANA - GRAFFITI


Cual es la diferencia entre el excelente trabajo que se ve en la foto y un par de rayones chafas y a lo wey? (porque se ve que el ignorante que las puso ni su nombre sabe poner)

Pues cada vez aumentan los comentarios de como aquellos disque "artistas chingones del graffiti" de Tierra Blanca andan poniendo sus miseras rayitas en casas y paredes recien pintadas.

Pero no chinguen, apenas se arregló el deportivo y el boulevard y ya lo andan echando a perden. No sean cabrones destruyendo lo poco que hay, no mamen. A ti no te costará porque tu papi o tu mami te darán el dinero pa comprarte tu pinturita, pero eso es pagado con el dinero del trabajo de la gente. No creas que el gobierno siembra monedas y cosecha billetes!!!! Y a todos los demás les mencionamos que no la frieguen. Tú que eres obrero, maestro, secretario y todos los demás, te duele trabajar a veces, no? Entonces defiende un poco el dinero que te quitan de impuestos. Siempre dicen que el gobierno nunca hace algo y ahora que hizo algo bueno, ya están madreando lo que construyó.

miércoles, 12 de agosto de 2009

NOTICIAS - SEÑORITA TURISMO

Uno de los eventos mas importantes del estado de Veracruz que se llevó a cabo dentro de las instalaciones del World Trade Center, Veracruz, y como demostración de que Tierrra Blanca tiene lo suyo, tenemos el orgullo de felicitar a:

Saraith Fernández Bravo

Quien con gran desempeño y belleza, se ha convertido en Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2009.

Esto demuestra que Tierra Blanca tiene lo suyo y mucho mas.

FELICIDADES SARAITH!!!!

viernes, 7 de agosto de 2009

ARTE Y DISEÑO - TIERRA BLANCA

Aquí los dejamos con unas imágenes que serán parte de una exposición virtual que haremos con fotografías tomadas en Tierra Blanca...



CHISTES - SEXO

Están dos enamorados bailando bien pegados. El novio le dice a la novia:
"María, cada vez que bailo contigo bien pegado siento que el corazón se me sale".
Y le contesta la novia:
"¡Ay, Pedro, tú si que tienes el corazón bien abajo!"


Un niño le pregunta a su padre acerca de cuántos tipos de tetas hay.
El padre, sorprendido, le responde:
"Mira, hijo, las mujeres durante su vida tienen tres tipos de tetas:
antes de los 20 las tienen como limones, duras y puntiagudas. Hasta los 40 las tienen como peras, bonitas pero un poco caídas. Y a partir de los 40 las tienen como las cebollas, que las ves y lloras".


Un joven, guapo, con un cuerpazo, estaba desempleado y decide prostituirse y pone en la puerta de su casa un letrero que con letras grandes decia:

CAMA: 1000
CATRE: 500
SUELO: 250

En eso pasa una viejita y se queda mirando muy atentamente el letrero. Se va a su casa, rompe el cochinito, cuenta su dinero y se va al prostíbulo.

Al ver al joven, le extiende las monedas que lleva en la mano. El muchacho detenidamente la observa y cuenta el dinero: 1000.

El joven mira a la viejita picarona y le dice:
- ¡¡LO QUIERE EN LA CAMA!!
A lo que la viejita sonriendo con malicia le responde:
- No mijito, ¡¡¡LO QUIERO CUATRO VECES EN EL SUELO!!!

NOTICIAS - LLEGA EL NIÑO

Se acaba de anunciar que se confirma la llegada del fenómeno de El Niño. Para los que no saben que es eso (y no tengas que buscar en Google) es un fenónemo natural que pasa en el Océano Pacífico, como lo puedes ver en la foto. En pocas palabras es un montón de calor que se junta en el área roja que puedes ver y entre cada 5 y 10 años, esa mancha roja aumenta provocando que la temperatura en América aumente.

De una vez te digo que esto NO TIENE NADA QUE VER CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL!!!!

Es un fenómeno natural que es parte del planeta. Hay registros de este fenómeno desde hace siglos, así que no dejes que te engañen aquellos mentirosos que es por culpa del calentamiento global. El problema con este fenómeno es que la temperatura en América aumenta, hace que llueva menos y tengamos mas sequías.

Tanto es así que te damos un ejemplo. Hace aproximadamente 15 años ente 1994 y 1997, se dió una sequía en la mayoría de los estados del norte de México por este fenómeno. Científicos dicen que va a durar posiblemente hasta parte del 2010. Así que prepárate para seguir disfrutando de este calor.

Te recordamos que esto no tiene nada que ver con el calentamiento global. Tan es así que hay otro fenómeno natural que se llama La Niña, que es lo contrario de El Niño. O sea, que en vez de que aumente la temperatura, baja como lo puedes ver en esta otra foto. La parte morada es la parte que se enfría y eso ocurre después de El Niño. Roguemos porque La Niña llegue pronto.

NOTICIAS - AUMENTO EN LA LUZ

El día de hoy nos hemos enterado que se ha hecho un aumento en los costos de electricidad así que una vez tenemos encima un nuevo efecto negativo para nuestra economía.

Cada vez nos estamos quedando pobres y el dinero hacia donde va? Que es lo que occure realmente con la economía de nuestro país, pero una vez nos quedamos con el misterio.

Recomendaciones que les podemos dar. La luz que no estes usando, APAGALA!!!!! ya no la gastes.

Si creías que la luz es eterna, te aviso que no es así porque ni la luz del Sol es para siempre así que mejor ve despertando de tu ignorancia y empieza a preocuparte un poco mas por la luz que gastas a lo wey y el dinero que pagas, porque me imagino que estar de las 8 de la mañana a las 8 de la noche matandote trabajando te gustan, verdad? Valora un poco mas tu dinero, sale?