miércoles, 20 de abril de 2011

ECOLOGIA - MAS DESTRUCCION AL ESTILO BP

Parece que seguimos sin entender y vamos por más. Ahora que estamos entrando en la etapa final de los abastecimientos actuales de petróleo, los cuales se están acabando. Las compañías petroléras, están en la búsqueda de nuevos yacimientos de este preciado material que más que una necesidad, se ha vuelto una obsesión económica, ya que actualmente contamos con los recursos necesarios para generar energía y combustibles de otras maneras.

Los lugares que están abandonando porque ya no hay petróleo, no se han preocupado en siquiera recuperar las zonas que dejan devastadas, mientras que la instalación de nuevos pozos, sigue con la continuación de la destrucción de zonas específicas naturales que afecta tanto al medio ambiente como a comunidades humanas.

Ciertamente a las empresas de este nivel ya no les importa ni siquiera afectar poblaciones humanas. Simplemente desean destruir todo a su paso para poder gozar de los beneficios económicos que solo es de unos cuantos mientras que el resto sufrimos por derrames que no limpian, zonas naturales desaparecidas que no reforrestan y peor aún, el desinterés por el estado de habitación de las personas que viven en comunidades afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario