martes, 26 de abril de 2011

LOS HÁBITOS DEL SMARTPHONE


Pasó la era del ladrillo, pasó la época del startac, llegaron los jueguitos, siguió el V3 y los blackberry, y ahora están aquí, los smartphones.

Este pequeño grupo de teléfonos inteligentes, son el nuevo tipo de celular que están invadiendo al mundo, pero también pequeños hábitos que nos invaden.

1.- El típico conductor comunicativo, que como siempre, es el que pasa junto a ti por unos cuantos ccentímetros agradeciéndole a Dios el que le dediques algunas palabras extravagantes.

2.- El foco cinematográfico, el que nunca falta en el cine para sacar su lámpara comunicativa para entrar al tuiter (twitter) y poner "Toy en el cine". WOW!!!

3.- El cagador virtual, quien ves que se encierra en un baño del Che, Sanborns o Aurrera pa poner su grandioso comentario en el facebook "Toy cagando en el super".

4.- El superior, quien siempre te debatirá las ventajas y habilidades que tiene su aparatito y lo defiende a capa y espada.

5.- El pendientes, quien siempre esta a la espera de cualquier evento importante (mensaje en el tuiter o facebook). Siempre tiene el teléfono sobre la mesa o en la mano. Su existencia está entre los humanos, pero su mente se encuentra dentro del celular.

6.- El blututero loco. Como si fuera un loco que habla solo en la calle, una vez que tus ojos captaron su dispositivo bluetooth en la oreja, entiendes lo que sucede.

7.- El aplicador, es aquel que te dará una explicación sabia de todas las aplicaciones que hay para un celular. Que aplicación para escribir con voz, que aplicación para que tu cámara se vea de colores, que aplicación para que tu celular haga esto y el otro. Casi casi te dice que hay aplicación hasta para que el celular camine solo.

8.- La enciclopedia, sin duda cuando estés en un juego de mesa o en el examen, este gran conocedor sin duda sacará su Google móvil para contestarte cada pregunta que le puedas hacer.

9.- El reproductor móvil, quien no nada más te deja enterarte de su repertorio musical de La Tigresa del Oriente o Laura León, sino que cuando tiene una llamada o un mensaje, deja que suene por 10 o 15 segundos antes de contestar para que sepas cual es tu super mega tono nais.

10.- El autoexiliado, quien siempre se dará a notar entre un grupo de personas porque será el único que tiene conversaciones en el facebook, en el tuiter o en el messenger, pero es muy raro que entable una conversación con las personas que lo rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario