miércoles, 20 de abril de 2011

NOTICIAS - EL IPHONE TE RASREA

Pues según una investigación y el resultado, mostrado en un sitio de red llamado IPhone Tracker, este teléfono puede rastrear la ubicación del usuario sin que tenga conocimiento de este evento.

Esto comenzó en año pasado cuando se lanzó la última versión del sistema operativo de Apple, y aunque las empresas de telefonía celular manejan este tipo de información, con este nuevo sistema, cualquiera puede saber la ubicación del portador de un teléfono de este tipo de manera libre y sin necesidad de órdenes judiciales.

El utilizar un IPhone, es tener un sistema de rastreo que muestra en donde y cuando se estuvo en cierto lugar y lo mas preocupante es que incluye por donde se caminó o que rutas se tomaron.

Ciertamente esto es algo que debería analizarse y aunque algunos no sienten la necesidad de preocuparse, hay otros que piensan que esto no debería ser porque rompe con la privacidad de los usuarios.

Aunque no se sabe porque Apple lo está haciendo, tampoco lo ha afirmado, pero también hemos sido testigos de como el sistema ANDROID, al parecer manda de una manera espontánea, información, aunque la opción de envío de información esté apagada y aun en contra de la voluntad del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario