sábado, 28 de mayo de 2011

CARTA TBS

Bueno, pues antes que nada queremos pedir una gran disculpa por no haber escrito artículos anteriormente y ya estamos de regreso para seguir escribiendo lo mejor para ustedes.


Aquí en TBSpot nos estamos organizando para transformarnos.


Sólamente nos queda agradecerles a todos ustedes por el apoyo que nos dan con sus visitas y recomendaciones. Próximamente les daremos algunas noticias interesantes que tienen que ver con nuestros proyectos. Mientras tanto, sigan disfrutando de nuestros artículos!!!!


ATTE TBS


Ok there, first of all we want to apologize for the delay in adding more articles, but we are back and we will continue giving our best.


We are organizing our team for a new transformation.


We just want to thank all of you for your support with your visits and recomendations. We will be giving you some interesing news soon about our project. In the meantime, continue enjoying our articles!!!!


GREETINGS FROM TBS

CLIMA - TEMPORADA 2011

Bueno, pues como es de esperarse, ya nos estamos preparando para iniciar nuestros reportes del clima por la temporada de lluvias y hurácanes.



Mientras que en Estados Unidos los tornados ya están afectando a ciudades como a Joplin en donde los daños fueron considerables y los muertos son más de 100 y en México los incendios que se han presentado en el norte del país, los pronósticos mencionan que este año se podría llegar a presenciar hasta 22 huracánes de los cuales se esperan que mínimo 5 de ellos sean de categoría 4 o 5, los cuales en la escala de medición de huracánes son los más peligrosos.



Mientras que a nosotros ya nos tocó disfrutar de una granizada con bolas de hielo del tamaño de pelotas de beisbol, en Estados Unidos ya sufren las inundaciones del Río Mississippi y en Sudamérica, ya están comenzando también las inundaciones luego de que Colombia inaugurara esta temporada con lluvias que han afectado a muchas partes de este país.


Así que estén atentos ya que haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos al corriente de la información del clima en esta temporada de huracánes 2011!!!!


A NUESTROS AMIGOS TERRABLANQUENSES EN EL MUNDO!!!!

A todos aquellos terrablanquenses que se encuentren en otras partes de la República Mexicana, en Estados Unidos y en otras partes del mundo, les mandamos un gran saludo caluroso al estilo Tierra Blanca y les invitamos a todos ustedes a que manden sus saludos desde el lugar en donde se encuentren.

Solo tienen que mandar su saludo con su nombre y el lugar en el que se encuentren para que veamos hasta donde llegamos!!!


Nos los pueden mandar a direccion@diartemexico.com o lo pueden enviar desde nuestra sección de contacto que tiene el blog!!!


QUEREMOS ESCUCHARTE!!!

ECO-TB SIGUE CRECIENDO!!!!

Pues les comentamos que afortunadamente Eco-TB comienza a recuperarse después de un duro revés que sufrió por los efectos del calor. Tenemos un nuevo espacio disponible para el proyecto de desarrollo del entendimiento ecológico que próximamente les daremos a conocer aquí en TBSpot.


Dentro de este espacio encontramos un pequeño nido con crías de ave, la cual nos dedicaremos a investigar que tipo de ave es, y por lo tanto, el punto en el que permanecen, no será afectado de ninguna manera, aunque si fue un poco divertido darnos cuenta del nido antes de que cortaramos la mata en la que se encuentra escondido


Mientras tanto, se están haciendo efectos de limpieza en el resto del lugar para poder ambientar el lugar con vegetación. Les mostraremos imágenes en nuestro facebook mientras sigamos avanzando, así que para aquellos que estén interesandos en hacer alguno de las ambietaciones que estamos planeando, lo pueden hacer con gusto, es bastante terapéutico y entretenido.

FONDOS PARA ESCRITORIO!!!










SALUD - OBESIDAD, ENFERMEDAD DE MODA

Mientras nos encontramos de viaje, decidimos escribir un artículo acerca de la obesidad, gordera, lonjudo o como lo quieran ver.


Hay que ser realistas, esto se está volviendo ya una enfermedad por lo que hemos visto y es por ello que escribimos esto.


Tal vez muchos no lo sepan, pero básicamente la mayoría de las personas que sufren de sobrepeso y obesidad, es por cuestiones alimenticias. Los demás casos, de referencia médica, se entienden por obvias razones.


Lo preocupante de la situación es que ahora se ven niños en las calles con unas cinturas enormes y fuera de proporción. Es mu difícil entender porque las madres de ahora no se preocupan por la alimentación de sus hijos y para aquellos que son adultos, no se puede entender el porque no se preocupan por estar en forma.


Los alimentos nutritivos como las frutas y las verduras, han sido reemplazadas por sabritas y maruchan. Las aguas frescas de sabores han sido sustituídas por el grupo Pepsi o grupo Coca Cola, tu eliges. El salir a caminar, hacer ejercicio u otras actividades fuera de la casa, han sido reemplazadas por Facebook y sus secuaces (messenger y youtube).


El tener sobrepeso conlleva a muchos problemas que llevan a más problemas. Por ejemplo, no se puede dormir bien por las noches y eso provoca que no descanses, a lo que te lleva a tener un mal humor y eso puede provocarte problemas con las personas además de que tu trabajo no lo puedes hacer bien.


Otro ejemplo es el hecho de que puedes tener problemas de salud como en el corazón y el estómago, además de que en el futuro tendrás problemas con tus rodillas y pies. Se pueden presentar problemas en la espalda porque tu columna no esta acomodada y eso causa efectos negativos en el futuro.


Así que porque esperar a que cuando llegues a una edad más avanzada, tengas que sufrir las concencuencias de ahora, porque ahorita es rico disfrutar de una coca cola, pero en el futuro, no será divertido sufrir de dolores o tratamientos que se pueden prevenir.


Ánimo, mejor comienza a pensar ahora en tu salud y en el bienestar de tu futuro. Solo tienes que decidirte a hacerlo!!!

NOTICIAS - POLICIAS PERSIGUEN A TIGRE DE PELUCHE!!!

Esta semana, una noticia interesante apareció de una manera muy curiosa.


Resulta que en Inglaterra, las autoridades respondieron rapidamente posterior a la inquietud de habitantes en la ciudad de Southampton por un tigre blanco.


Las autoridades buscaron al animal con helicópteros para poder utilizar los tranquilizantes que dormirían al felino, aunque para la pequeña gran sorpresa de sus buscadores, el feroz tigre blanco terminó siendo un tigre de peluche de tamano natural.



Yo si me llevaría el chasquido de susto porque como pueden ver en la foto, ese es el pequeño tigre que llevó a una cacería muy al estilo peluche!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

FONDOS PARA MAMÁ!!!!





CHISTES MAMÁ!!!!

Mamá, mamá, ¿es cierto que descendemos de los monos?
No sé hijito, tu papá nunca me quiso presentar a su familia.


¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen cabezón!
No le hagas caso hijo, pero anda a guardar la gorra al garage.


¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen dientudo!
No le hagas caso hijo, pero cierra la boca que me estás rayando el piso.


¡Mamá!¡mamá! en la escuela me dicen que tengo la boca muy grande, no le hagas caso corazon y ahora anda a buscar la pala que es hora de tomar el jarabe.


Un niño cabezón le dice a su madre:
Mamá, mamá, me pica la cabeza.
¿En qué kilómetro hijo, en qué kilómetro?

ENSEÑANZAS MATERNAS

Hablando de mamás, aquí les dejamos una parte de la sabiduría que ellas comparten con nosotros!!!

1. Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
‘Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de limpiar!!!’

2. Mi mamá me enseñó RELIGIÓN:
‘Mejor rece para que le salga la mancha a la alfombra o no respondo’

3. Mi mamá me enseño LÓGICA:
‘Porque yo lo digo, por eso… y punto’

4. Mi mamá me enseño PREDICCIONES:
‘póngase ropa interior limpia y sin rotos por si tiene un accidente’

5. Mi mamá me enseñó IRONÍA:
‘Siga llorando por nada y le voy a dar una razón para que llore’

6. Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO:
‘Guarde esas lágrimas para cuando yo me muera’

7. Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS:
‘¡Cierre la boca y coma!’

8. Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO:
‘Mire el mugre que tiene en ese cuello’

9. Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD:
‘Se va a quedar sentado hasta que termine la sopa’

10. Mi mamá me enseñó METEOROLOGÍA:
‘Parece que un huracán pasó por su cuarto’

11. Mi mamá me enseñó PARADOJAS:
‘Le he dicho un millón de veces que no exagere’

12. Mi mamá me enseñó MODIFICACIONES DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO:
‘Está igualito a su papá’

13. Mi mamá me enseñó ENVIDIA Y MATEMÁTICAS:
‘Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no todos tienen padres tan maravillosos como usted’

14. Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:
‘No me rezongue, cállese y contésteme: ¿Por qué lo hizo?’

15. Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
‘Me vuelve a contestar así y le estampo los dientes en la pared’

FELIZ DIA DE LAS MADRES


Bueno, pues ayer respetamos este día tan especial que decidimos esperar hasta hoy para deseárles a todas aquellas mujeres que son mamás lo mejor de lo mejor para ellas y para sus pequeñuelos!!!

Ningún regalo se compara con el agradecimiento de cuidarnos, querernos, enseñarnos, educarnos, hacernos sufrir, hacernos compañía, entendernos y bueno, el sin fin de sacrificios y atenciones que nos dan siempre.

Así que para todos los hijos e hijas rebeliosas, pónganle más atención a sus mamás, que no nada mas es un día al año de felicitaciones, sino 365 días!!!!

FELICIDADES MAMÁS!!!!

viernes, 6 de mayo de 2011

FOTOS Y VIDEOS DEL CARNAVAL!!!

Ya tenemos las fotos y los videos del carnaval de Tierra Blanca 2011 para que vean lo que hubo!!!

Para ver los videos hagan click aquí!!!

Y para ver las fotos hagan click por aka!!!

Agradecemos a nuestro modelos Mar Pulido por participar en la publicidad que hicimos de TBS con el tema del carnaval!!!


miércoles, 4 de mayo de 2011

CARTA TBS

Bueno, pues después de una semana de fiesta de carnaval, regresamos con ustedes para seguirles dando lo mejor de nosotros. Estamos en el constante trabajo de mantener este blog con vida y de lo mejor!!! Gracias a todos ustedes que nos visitan. Ya son 66 países los que nos visitan y no hemos parado. GRACIAS!!!

Les comentamos que estamos preparando la galería de imágenes y videos del carnaval. Será publicado en el facebook de Tierra Blanca Spot así que estén atentos para que vean lo increíble que estuvo este evento. Les comentamos también que vamos a incluir la serie de Naruto como nos lo hicieron saber con nuestra encuesta.

Así que sigan visitándonos porque aún hay más!!!

COMENTARIO TBS

Pues como es propio de la experiencia y la crítica, es nuestro deber apoyar y velar por los valores que mejoran tanto nuestra persona como nuestro proyecto de blog y como tal, también es nuestro deber expresar las realidades que inconformen a los que nos siguen y a quienes agradecemos enormemente por su apoyo hacia este blog.

Nuestro mensaje es hacia el carnaval con sus respectivos aspectos que no fueron propios y que tuvimos la oportunidad de escuchar por parte de la población que nos comentó que escribieramos algo al respecto.

A pesar de que el carnaval estuvo exelente, no pudimos dejar de escuchar el modo en los responsables de este evento lo llevaron a cabo. y COMENZAMOS!!!

1.- El tema fue Pasión Caribeña, pero en donde quedó la pasión?
2.- El conductor que se encargó de llevar a cabo la quema del mal humor, asistió más a los responsables del carnaval, que a los demás que nos encontrabamos en el evento.
3.- Muchos nos pudimos dar cuenta que los conciertos parecieron más fiestas privadas, que conciertos para el público.
4.- La organización y la puntualidad de los eventos fue muy desvariado.
5.- La publicidad de evento fue muy poca y el diseño de imagen publicitaria fue muy pobre tanto en calidad de diseño como su promoción.
6.- El ánimo de muchos de los responsables parecia más de obligación que por impulso propio.
7.- El primer paseo fue rápido y no se podía disfrutar bien tanto de los carros como de las comparsas.
8.- Muchos nos preguntamos porque no hubo gradas.
9.- No hubo ambulancias durante el evento de Margarita La Diosa de la Cumbia.
10.- Si los artistas saben que les van a tomar fotos al carnaval, entonces para que trajeron artistas que se ponen el moño de delicados como Altair Jarabo que ya por ser la enemiga de la paloma ya se cree muy águila, pero pues como le falta mucho todavía.
11.- La diversión de los responsables del evento subiéndose a los carros para tomar y obtener fotos de los artistas en vez de hacer su trabajo.

Repetimos, estos comentarios nos los hicieron saber y a pesar de que en un principio quisimos reservarnos esto, es nuestra obligación apoyar el comentario de los demás, ya que este espacio es para ustedes y forman parte de este blog.

Esperemos que comentarios como estos puedan ser tomados en cuenta para el próximo carnaval y sea más que exelente!!!

lunes, 2 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN DE COMPARSAS!!!

Torreón, la 5 de Mayo y otras comparsas más como la Elegante, hicieron su presentación de baile en el parque Juárez en el centro de la ciudad demostrando todo su potencial y que además nos dieron una tarde amena para entrar hacia la noche y disfrutar finalmente de un paseo por el parque y disfrutar de esquites, ricas aguas de sabor, hot dogs, tacos y hasta los juegos mecánicos!!!


EL PRIMER PASEO DEL CARNAVAL!!!

El primer paseo estuvo exelente y artistas como Dorismar y David Zepeda fueron parte de la sensación de este magnífico despliegue de carros alegóricos. Aparte de las comparsas quienes presentaron sus bailes para el concurso, también hubo taco de ojo tanto para hombres como para mujeres.

El ambiente se puso al máximo durante la noche con música, diversión y baile por toda la avenida Serdán!!! La neta estuvo increíble!!! Este 3 de Abril es el segundo paseo así que todavía tienen tiempo de llegar y disfrutar antes del cierre desde gran evento!!!






domingo, 1 de mayo de 2011

YURI EN EN EL CARNAVAL DE TIERRA BLANCA!!

Anoche el ambiente se puso bueno después de escuchar a Yuri en el deportivo el cual estuvo lleno con la gente que disfrutó de las canciones de la artista y entre cantos y bailes con el público, tuvo un gran éxito.

Al final del concierto, disfrutamos de la música de K UÑA 2, mientras nos divertimos un rato en los alrededores del deportivo en donde la gente disfrutó de la noche para posteriormente seguir disfrutando del ambiente en la zona centro.

Hoy en la tarde es el gran día pues es el primer paseo, así que prepárense para esta gran noche de fiesta de carnaval!!!

Después de grabar como 10 videos y tomar fotos, los brazos nos quedaron cansados, pero les recordamos que las fotos y videos del carnaval las subiremos al espacio que tiene TBS en facebook, así que estén atentos!!!